Saltar al contenido

La lleona blanca de Henning Mankell

noviembre 30, 2019

Descargar La lleona blanca por Henning Mankell Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La lleona blanca de Henning Mankell PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets Editores S.A. y el género Novela negra. La lleona blanca PDF está disponible ahora.

Descripción:

Una tarda de primavera de 1992, la jove agent immobiliàriaLouiseAkerblomés assassinada a sang freda en una solitària granja d’Escània, Suècia. Mentrestant, en la llunyana Sud-àfrica,Jan Kleyn, cap visible d’una organització d’extrema dreta, lidera un atemptat contra un important dirigent del país per tal d’evitar que guanyi la nova política antiapartheid. Per això, Kleyn contractarà els serveis d’un assassí a sou que valorà fins a Ystad, on l’esperarà un antic agent del KGB per entrenar-lo.. La lleona blanca en PDF gratis. Libros de Henning Mankell en epub.

Bajar La lleona blanca formato PDF

Detalles de La lleona blanca

Nombre: La lleona blanca
Autor: Henning Mankell
Categoría: Novela negra, Novelas de policías
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Ull de Vidre | Serie Volumen Independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 6/21/2016
Idioma: Catalán
ISBN: 978-84-9066-305-9

Acerca del autor de este libro:

Es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander , traducidas a 42 idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro , Los perros de Riga , La leona blanca , El hombre sonriente , La falsa pista , La quinta mujer , Pisando los talones , Cortafu…

Llegaste a este libro buscando: bajar La lleona blanca sin registrarse, descargar La lleona blanca por Henning Mankell completo gratis en formato pdf, leer ebooks La lleona blanca en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra