Saltar al contenido

La isla perdida de Capitán Nemo

noviembre 29, 2019

Descargar La isla perdida por Capitán Nemo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La isla perdida de Capitán Nemo PDF. Un título de 256 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $15.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Infantil. La isla perdida PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cuando se anuncia en la ciudad la presentación de un globo aerostático, Los Aventureros del siglo XIX -es decir, Jules y sus amigos Caroline, Marie y Huan- no pueden resistir la tentación de examinarlo en secreto. Al mismo tiempo, siniestras fuerzas contrarias al progreso confabulan para que la presentación del maravilloso aparato fracase.
Unos y otros conseguirán su propósito, dando así el pistoletazo de salida a arriesgadas peripecias para los integrantes del club: abandonados en una isla perdida, tendrán que recurrir a su inteligencia, su habilidad, su valor para sobrevivir y, ante todo, ¡su inquebrantable amistad!. La isla perdida en PDF gratis. Libros de Capitán Nemo en epub.

Bajar La isla perdida formato PDF

Detalles de La isla perdida

Nombre: La isla perdida
Autor: Capitán Nemo
Categoría: Infantil, A partir de 9 años
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Fuera de colección
Páginas: 256
Fecha: 8/4/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14015-3

Acerca del autor de este libro:

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio. El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy.

Llegaste a este libro buscando: bajar La isla perdida sin registrarse, descargar La isla perdida por Capitán Nemo completo gratis en formato pdf, leer ebooks La isla perdida en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Infantil