Saltar al contenido

La isla de los delfines azules de Scott O Dell

noviembre 14, 2019

Descargar La isla de los delfines azules por Scott O Dell Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La isla de los delfines azules de Scott O Dell PDF. Un título de 208 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Noguer y el género Juvenil. La isla de los delfines azules PDF está disponible ahora.

Descripción:

La tribu de Karana ha sido brutalmente atacada por unos cazadores de nutrias. La muerte de muchos de ellos obliga al jefe del clan a tomar la decisión de abandonar la isla. Karana también quiere irse con los suyos pero no puede porque su hermano Ramo se ha quedado en tierra. A los pocos días, Ramo es atacado por una manada de perros salvajes y muere. ¿Podrá Karana, sola, sobrevivir a las amenazas de la isla y conseguir, así, vengar la muerte de su hermano?. La isla de los delfines azules en PDF gratis. Libros de Scott O Dell en epub.

Bajar La isla de los delfines azules formato PDF

Detalles de La isla de los delfines azules

Nombre: La isla de los delfines azules
Autor: Scott O Dell
Categoría: Juvenil, A partir de 12 años
Editorial: Noguer
Colección: Fuera de colección
Páginas: 208
Fecha: 1/1/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-279-0098-1

Acerca del autor de este libro:

Scott O’Dell nació en Los Ángeles en 1898 y, tras realizar sus estudios universitarios, ejerció diversos trabajos, especialmente en el mundo del cine y periodismo. Como escritor, destacó poderosamente en el cultivo de la narrativa de aventuras destinadas a los  lectores juveniles. Además del Premio Andersen y haber sido incluido en la Lista de Honor del IBBY, obtuvo la Medalla Newbery por este libro.

Llegaste a este libro buscando: bajar La isla de los delfines azules sin registrarse, descargar La isla de los delfines azules por Scott O Dell completo gratis en formato pdf, leer ebooks La isla de los delfines azules en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil