Saltar al contenido

La invitada de Corín Tellado

enero 8, 2020

Descargar La invitada por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La invitada de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. La invitada PDF está disponible ahora.

Descripción:

La invitada:
“—Déjate de filosofías. ¿Qué dice la superiora?
Lana suspiró, resignada. Rod era un orgulloso y no admitía jamás que pudiera depender de nadie. Él se creía superior a todo el mundo y eso dolía a Lana, que supo lo mucho que le costó a su marido salir adelante y además, teniendo la ayuda de los señores…
—Pues dice que la señorita Mae es casi una mujer, que hace cinco años que no salió del colegio y que es un dolor que todas sus compañeras pasen las vacaciones en sus hogares y ella se quede sola en el convento. No me lo pide, Rod, pero me sugiere la idea de traer a la señorita Mae a la hacienda este verano. Total… tres meses pasan pronto…”. La invitada en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar La invitada formato PDF

Detalles de La invitada

Nombre: La invitada
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-604-6

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar La invitada sin registrarse, descargar La invitada por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks La invitada en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica