Saltar al contenido

La inquieta Ana de Corín Tellado

diciembre 29, 2019

Descargar La inquieta Ana por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La inquieta Ana de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. La inquieta Ana PDF está disponible ahora.

Descripción:

Ana Alcántara, chiquilla procedente de una familia adinerada de Cádiz, consigue todo lo que quiere de sus padres con su vitalidad, su alegría y su belleza, siendo terrible en los estudios y en el trato con aquellas personas fuera de su círculo.
Gerardo Bilbao, incipiente dentista afincado cerca de la vivienda de Ana, sufre los desplantes de la joven durante la colisión de sus vehículos, jurando una venganza próxima en la primera ocasión que tenga a la Srta. Alcántara disponible.
Tras un viaje a Estados Unidos junto a su padres, la joven Alcántara vuelve demasiado cambiada. La madurez, la serenidad y la elegancia han hecho de ella una señorita que nada hace recordar a la locura de su niñez.
Ana va a dar el pésame a Gerardo por el fallecimiento de su madre, y la chispa surge entre ellos.. La inquieta Ana en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar La inquieta Ana formato PDF

Detalles de La inquieta Ana

Nombre: La inquieta Ana
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-567-4

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar La inquieta Ana sin registrarse, descargar La inquieta Ana por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks La inquieta Ana en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica