Saltar al contenido

La hija del Supremo de Paule Constant

enero 21, 2020

Descargar La hija del Supremo por Paule Constant Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La hija del Supremo de Paule Constant PDF. Un título de 216 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $13.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. La hija del Supremo PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cuando, a sus siete años,Cristianasube a la barcaza que la llevará alpresidio deCayena, del que su padre ha sido nombrado alcaide, poco imagina que cuanto ocurra en adelante se grabará al rojo vivo en su memoria. Sensible, ocurrente y llena de ternura,Cristianaignora que la exuberante y exótica Cayena es el destino escogido por sus padres para cumplir una pía misión: servir a los pobres y desheredados de la Tierra. Su padre, «el Supremo», un general superviviente de la Gran Guerra, considera el presidio como un purgatorio, mientras su madre, abnegada enfermera apodada «laMadre de Dios», decide entregarse a su única obsesión: convertirse en mártir. Desbordados por la realidad, ponen a su hija en manos de los reos, nuevos preceptores y guardianes deCristiana, con quienes aprenderá de manera tragicómica lo único que ellos pueden enseñarle: la crueldad. SóloDédé, jefe de la enfermería, será capaz de salvar aCristianade las fauces de Cayena.. La hija del Supremo en PDF gratis. Libros de Paule Constant en epub.

Bajar La hija del Supremo formato PDF

Detalles de La hija del Supremo

Nombre: La hija del Supremo
Autor: Paule Constant
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Páginas: 216
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-194-0

Acerca del autor de este libro:

Paule Constant nació en Gar (Francia) y pasó su infancia en Cayena (Guayana Francesa), donde su padre trabajaba como médico. Se doctoró en literatura, especializándose en el siglo XVII francés, en la Universidad de Aix-en-Provence, ciudad donde vive actualmente. Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con Confidencia por confidencia (Andanzas 383), ganadora en 1998 del Premio Goncourt . El galardón no hizo sino confirmar la t…

Llegaste a este libro buscando: bajar La hija del Supremo sin registrarse, descargar La hija del Supremo por Paule Constant completo gratis en formato pdf, leer ebooks La hija del Supremo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria