Saltar al contenido

La hija del embajador de Zoé Valdés

diciembre 30, 2019

Descargar La hija del embajador por Zoé Valdés Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La hija del embajador de Zoé Valdés PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela contemporánea. La hija del embajador PDF está disponible ahora.

Descripción:

Daniela, hija del embajador de Cuba en Francia, despierta a la pasión a la mano de un oscuro personaje de dudosas actividades. El erotismo furioso del romance se transforma en un acto de rebelión contra la opresión asfixiante de las buenas maneras de la diplomacia. Con su juventud y su rebeldía, el recorrido iniciático de Daniela es una metáfora perfecta de esa inasible condición llamada «cubanidad» y su exuberante sensualidad caribeña se opone y se adapta a la vez, a la frialdad europea de París.. La hija del embajador en PDF gratis. Libros de Zoé Valdés en epub.

Bajar La hija del embajador formato PDF

Detalles de La hija del embajador

Nombre: La hija del embajador
Autor: Zoé Valdés
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Páginas: desconocido
Fecha: 6/19/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14348-2

Acerca del autor de este libro:

Zoé Valdés. La Habana, 1959. Estudió en el Instituto Superior Pedagógico; de  donde la expulsaron en 1980, año de la llamada Segunda Cacería de Brujas en la  Universidad de La Habana. Estudió Filología en la Universidad de La Habana, sin  terminarla por decisión propia. Entre 1983 y 1988 trabajó en París en la  Unesco, como documentalista cultural; y durante seis meses en la Oficina  Cultural de la Embajada de Cuba en esa ciudad. A su regreso …

Llegaste a este libro buscando: bajar La hija del embajador sin registrarse, descargar La hija del embajador por Zoé Valdés completo gratis en formato pdf, leer ebooks La hija del embajador en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea