Saltar al contenido

La hija del curandero de Amy Tan

noviembre 1, 2019

Descargar La hija del curandero por Amy Tan Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La hija del curandero de Amy Tan PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela contemporánea. La hija del curandero PDF está disponible ahora.

Descripción:

Con el fin de evitar que sus recuerdos se pierdan para siempre, la anciana LuLing, emigrada a Estados Unidos, escribe el relato de su pasado en China. Un día, su hija Ruth encuentra esos documentos en el apartamento y, a través de ellos, llega a conocer los primeros años de vida de su madre, y algunas revelaciones sobre el pasado familiar. Las dos generaciones de mujeres, con voces alternas, hallarán en este repaso a la memoria un punto de encuentro y reconciliación.. La hija del curandero en PDF gratis. Libros de Amy Tan en epub.

Bajar La hija del curandero formato PDF

Detalles de La hija del curandero

Nombre: La hija del curandero
Autor: Amy Tan
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Planeta Internacional
Páginas: desconocido
Fecha: 1/15/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13754-2

Acerca del autor de este libro:

Amy Tan es autora de siete novelas, entre las que destacan El club de la buena estrella, La hija del curandero y Un lugar llamado nada . Sus obras han sido traducidas a treinta y seis idiomas. Vive entre San Francisco y Nueva York.

Llegaste a este libro buscando: bajar La hija del curandero sin registrarse, descargar La hija del curandero por Amy Tan completo gratis en formato pdf, leer ebooks La hija del curandero en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea