Saltar al contenido

La hija de Dios de Lewis Perdue

noviembre 30, 2019

Descargar La hija de Dios por Lewis Perdue Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La hija de Dios de Lewis Perdue PDF. Un título de 544 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela negra. La hija de Dios PDF está disponible ahora.

Descripción:

Zoe Ridgeway, una destacada marchante de arte, y su esposo, Seth, se ven envueltos en una red milenaria de conspiraciones, asesinatos e intrigas que empieza y termina con el misterio de una mesías llamada Sofía que, nacida en Tierra Santa en el año 310 d. J.C., fue famosa por sus curaciones milagrosas. Su divinidad amenazó de tal modo al dogma cristiano primitivo sobre la inferioridad de la mujer que las autoridades de la Iglesia no dudaron en ejecutarla cuando no era más que una niña. La revelación de la existencia de Sofía podría sacudir los cimientos de la religión occidental y desencadenar una violencia religiosa como no se ha visto desde hace siglos.. La hija de Dios en PDF gratis. Libros de Lewis Perdue en epub.

Bajar La hija de Dios formato PDF

Detalles de La hija de Dios

Nombre: La hija de Dios
Autor: Lewis Perdue
Categoría: Novela negra, General novela negra y misterio
Editorial: Booket
Colección: Bestseller internacional
Páginas: 544
Fecha: 11/1/2005
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-06302-5

Acerca del autor de este libro:

Lewis Perdue estudió biología y biofísica, es un reconocido periodista de investigación. Es autor de numerosas obras de ficción, entre las que destacan La Hija de Dios , publicada en esta misma colección.

Llegaste a este libro buscando: bajar La hija de Dios sin registrarse, descargar La hija de Dios por Lewis Perdue completo gratis en formato pdf, leer ebooks La hija de Dios en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra