Saltar al contenido

La hierba roja de Boris Vian

noviembre 5, 2019

Descargar La hierba roja por Boris Vian Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La hierba roja de Boris Vian PDF. Un título de 200 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. La hierba roja PDF está disponible ahora.

Descripción:

El ingenieroWolfysu ayudante, el mecánicoLazuli,construyen una máquina del tiempo gracias a la que Wolf pretende, mediante el retorno a su infancia, conjurar todos los errores y todas las obsesiones que le habían acosado entonces. Sólo exorcizando aquellas sombras estará, cree él, en condiciones de recuperar la facultad de gozar de los fugaces instantes de felicidad que le brinda la vida. Pero todos sabemos que los inquisidores no aceptan semejantes audacias y quién sabe siWolfconseguirá sobreponerse a ellos…Esta es tal vez la novela más intimista y menos burlesca deVian, y muchas de las situaciones remiten sin duda a su vida personal. No obstante, a la ternura que inspira esta historia, a la vez dolorosa y patética,Vianno puede dejar de añadir, como siempre en toda su obra, la desbordante fantasía y la lúcida insolencia que otorga a personajes e historias esa mágica y contagiosa vitalidad que atrapa de principio a fin a sus lectores de ayer y de hoy, más que incondicionales adictos.. La hierba roja en PDF gratis. Libros de Boris Vian en epub.

Bajar La hierba roja formato PDF

Detalles de La hierba roja

Nombre: La hierba roja
Autor: Boris Vian
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 200
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-508-5

Acerca del autor de este libro:

Fue ingeniero, cantante, trompetista, inventor, locutor, escenógrafo, traductor… Vivió casi con furor sus cortas, inquietas e intensas vidas paralelas, todas ellas en el efervescente escenario parisiense de la posguerra. Sus novelas lo hicieron mundialmente conocido. El lobo-hombre , El otoño en Pekín , Que se mueran los feos , La hierba roja , El arrancacorazones y A tiro limpio son algunos de los títulos más destacados.

Llegaste a este libro buscando: bajar La hierba roja sin registrarse, descargar La hierba roja por Boris Vian completo gratis en formato pdf, leer ebooks La hierba roja en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria