Saltar al contenido

La gardenia blanca de Shanghai de Belinda Alexandra

diciembre 12, 2019

Descargar La gardenia blanca de Shanghai por Belinda Alexandra Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La gardenia blanca de Shanghai de Belinda Alexandra PDF. Un título de 608 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $20.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Martínez Roca y el género Novela histórica. La gardenia blanca de Shanghai PDF está disponible ahora.

Descripción:

En la pequeña ciudad china de Harbin, Anya Kozlova, una niña de trece años, vive rodeada del amor de sus padres, unos inmigrantes rusos que huyeron de su país tras la revolución bolchevique. Sin embargo, pocos meses antes del final de la segunda guerra mundial, su padre fallece en un trágico accidente y su madre, Alina, es deportada por las autoridades chinas a un campo de trabajo en Siberia.. La gardenia blanca de Shanghai en PDF gratis. Libros de Belinda Alexandra en epub.

Bajar La gardenia blanca de Shanghai formato PDF

Detalles de La gardenia blanca de Shanghai

Nombre: La gardenia blanca de Shanghai
Autor: Belinda Alexandra
Categoría: Novela histórica, Siglo XX
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: Fuera de colección
Páginas: 608
Fecha: 1/1/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3633-8

Acerca del autor de este libro:

Belinda Alexandra ha sido publicada con enorme éxito en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Holanda, Polonia, Noruega y Grecia. Hija de madre rusa y padre australiano, ha viajado por todo el mundo desde muy joven. Su amor por otras culturas y lenguas es solo comparable con la pasión que siente por su país, Australia. Es integrante voluntaria del equipo de rescate de la asociación NSW Wildlife Information and Rescue…

Llegaste a este libro buscando: bajar La gardenia blanca de Shanghai sin registrarse, descargar La gardenia blanca de Shanghai por Belinda Alexandra completo gratis en formato pdf, leer ebooks La gardenia blanca de Shanghai en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela histórica