Saltar al contenido

La fuente de la salud de Dra. Padma Solanas Noguera

noviembre 17, 2019

Descargar La fuente de la salud por Dra. Padma Solanas Noguera Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La fuente de la salud de Dra. Padma Solanas Noguera PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Paidós y el género Autoayuda. La fuente de la salud PDF está disponible ahora.

Descripción:

La fuente de la saludestá escrito desde el punto de vista de la medicina integrativa, que parte de la medicina naturista clásica e incorpora los valores de la llamada medicina biológica, al tiempo que integra los conocimientos tanto diagnósticos como terapéuticos de la medicina convencional.

Este libro es una invitación a asumir un reto en el que nos va la salud y la vida. Sólo existe una medicina, la que está al servicio de las personas, aunque puede enfocarse desde diferentes puntos de vista. Hablamos de medicina integrativa y no de medicina alternativa, ya que lo expresado en este libro no es alternativa a nada, sino integración de todo aquello que pueda revertir en la salud del ser humano, venga de donde venga.. La fuente de la salud en PDF gratis. Libros de Dra. Padma Solanas Noguera en epub.

Bajar La fuente de la salud formato PDF

Detalles de La fuente de la salud

Nombre: La fuente de la salud
Autor: Dra. Padma Solanas Noguera
Categoría: Autoayuda, Salud
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Cuerpo y Salud
Páginas: desconocido
Fecha: 5/19/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-3132-9

Acerca del autor de este libro:

La Dra. Padma Solanas Noguera es licenciada en Medicina y Cirugía, Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal y en Posturología.

Llegaste a este libro buscando: bajar La fuente de la salud sin registrarse, descargar La fuente de la salud por Dra. Padma Solanas Noguera completo gratis en formato pdf, leer ebooks La fuente de la salud en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda