«La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» epub completo
Descripción de La formación en la praxis docente:
Aportes tanto para la formación auténtico de los futuros docentes.
El proceso de formación de todo profesional supone el incremento de habilidades prácticas y capacidades parala influencia. Tambiénen la formación docente la letras especializada le otorga relevancia a esta cuestión e, incluso, centralidad. Sin retención, múltiples interrogantes y controversias se plantean a la hora de precisar cuáles son esas capacidades y cómo se promueven en las diversas etapas de la formación profesional docente. La formación en las prácticas es mucho más que el incremento de habilidades operativas para el “hacer”. Es, fundamentalmente, la capacidad de intervención en contextos reales complejos; la admisión de decisiones en presencia de situaciones y problemas genuinos. Esto supone recuperar el eje de la enseñanza, así como los aportes de la didáctica, pero no desde una observación instrumental de la docencia, sino desde el compromiso con una formación que posibilite asimilar a enseñar y que cuente con la confianza de los formadores en que los docentes pueden asimilar a hacerlo.
MaríaCristina Davini traza una obra que evita los posicionamientos radicales y excluyentes para averiguar una integración de enfoques que resulte productiva y nos ayude a pensar en prácticas renovadas, efectivas y eficaces. Lo hace a través de un texto que, por su sencillez, da cuenta de su amplia experiencia, de su riguroso investigación conceptual, así como todavía de su profundo compromiso con las buenas prácticas docentes.
Esta obra se dirige a profesores de prácticas de la enseñanza y a formadores y capacitadores, quienes encontrarán a lo abundante de sus páginas aportes tanto para la formación auténtico de los futuros docentes, como dispositivos para el incremento profesional de los maestros y profesores en actividad.
Información necesaria
Época de publicación: 08/10/2015 | Idioma: Gachupin | ISBN: 978-950-12-0242-7 | Código: 10129685 | Presentación: Epub 2 | Colección: Voces de la educación

Datos del archivo
Formatos: PDF | EPUB | KINDLE
Descargas: 588
Tamaño del archivo: 570 kb
Ver más libros para Padres
Bajar en español «La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» PDF completo gratis
Búsquedas relacionadas:
«La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» epub, «La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» descargar epub gratis, descargar «La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» pdf gratis, descargar «La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» completo, bajar «La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» sin registrarse, descargar «La formación en la praxis docente – Davini, María Cristina | Descargar PDF» pdf en español
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites