Saltar al contenido

La falsa pista de Henning Mankell

noviembre 6, 2019

Descargar La falsa pista por Henning Mankell Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La falsa pista de Henning Mankell PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets Editores S.A. y el género Novela negra. La falsa pista PDF está disponible ahora.

Descripción:

A Suècia ningú no recorda un estiu tan calorós com el de 1994. Mentre la gent segueix amb passió els últims partits del Campionat Mundial de Futbol, l’inspector Kurt Wallander decideix de fer unes curtes vacances. Però la tranquil·litat de la província d´Escània, d’on ell és policia, es veu interrompuda quan una noieta, probablement una estrangera, se suïcida calant-se foc amb benzina. Wallander i el seu equip intenten descobrir la identitat de la noia i els motius d’aquesta tràgica decisió. Això tot just serà el començament: un brutal assassí en sèrie ha començat una macabra activitat. Les primeres víctimes són un antic ministre de Justícia, un adinerat marxant d’art i un lladregot de poca volada. En la investigació, Wallander trobarà una pista que, sense ni sospitar-ho, el conduirà a les altes esferes de la política i posará seriosament en perill la seva vida i la dels seus.. La falsa pista en PDF gratis. Libros de Henning Mankell en epub.

Bajar La falsa pista formato PDF

Detalles de La falsa pista

Nombre: La falsa pista
Autor: Henning Mankell
Categoría: Novela negra, Novelas de policías
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Ull de Vidre | Serie Volumen Independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 6/21/2016
Idioma: Catalán
ISBN: 978-84-9066-307-3

Acerca del autor de este libro:

Es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander , traducidas a 42 idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro , Los perros de Riga , La leona blanca , El hombre sonriente , La falsa pista , La quinta mujer , Pisando los talones , Cortafu…

Llegaste a este libro buscando: bajar La falsa pista sin registrarse, descargar La falsa pista por Henning Mankell completo gratis en formato pdf, leer ebooks La falsa pista en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra