Saltar al contenido

La esquina es mi corazón de Pedro Lemebel

enero 18, 2020

Descargar La esquina es mi corazón por Pedro Lemebel Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La esquina es mi corazón de Pedro Lemebel PDF. Un título de 184 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $10.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Novela literaria. La esquina es mi corazón PDF está disponible ahora.

Descripción:

-Pedro Lemebel es un fenómeno de la literatura latinoamericana de este tiempo.- A Lemebel le ponen sitio las miradas (las lecturas) de la admiración, el morbo, el regocijo de los turistas de lo inconveniente, la extrañeza, la solidaridad, la normalidad de los que están al tanto de la globalización cultural, ésa que para los gays se inició dramáticamente con los juicios de Oscar Wilde en 1895 y jubilosa y organizativamente con la revuelta de Stonewall en 1969.-en cada uno de sus textos, el escritor se arriesga en el filo dela navaja entre el exceso gratuito y la cursilería y la genuina prosa poética y el exceso necesario. Sale indemne porque su oído literario es de primer orden, y porque su barroquismo se desprende orgánicamente del punto de vista del otro, de la sensibilidad que atestigua las realidades sobre las que no le habían permitido opiniones o juicios-.Carlos Monsiváis. La esquina es mi corazón en PDF gratis. Libros de Pedro Lemebel en epub.

Bajar La esquina es mi corazón formato PDF

Detalles de La esquina es mi corazón

Nombre: La esquina es mi corazón
Autor: Pedro Lemebel
Categoría: Novela literaria
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Páginas: 184
Fecha: 11/1/2001
Idioma: Español
ISBN: 978-956-247-281-4

Acerca del autor de este libro:

Pedro Lemebel fue un escritor y artista visual. En 1987, junto a Francisco Casas, formó el colectivo de arte Yeguas del Apocalipsis , que realizó un extenso trabajo plástico en performance, fotografía, video e instalación. Desde 1989 publicó sus crónicas en diversos medios chilenos y extranjeros. En 1996 realizó el programa » Cancionero » en radio Tierra. Fue invitado a la Bienal de La Habana en 1996, a la Universidad de Harvard en 2004, a la Univ…

Llegaste a este libro buscando: bajar La esquina es mi corazón sin registrarse, descargar La esquina es mi corazón por Pedro Lemebel completo gratis en formato pdf, leer ebooks La esquina es mi corazón en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria