La despedida de Milan Kundera

Descargar La despedida por Milan Kundera Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La despedida de Milan Kundera PDF. Un título de 248 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $8.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. La despedida PDF está disponible ahora.

Descripción:

En un balneario algo trasnochado convergen temporalmente ocho personas cuyas circustancias se van entretejiendo paulatinamente hasta formar, con la precisión de una telaraña, una trama en la que todos, directa o indirectamente, acaban viéndose atrapados : el músico célebre y la hermosa enfermera que quiere quedarse embarazada ; la celosísima esposa del músico y el joven mecánico enamorado de la enfermera ; el ex convicto, víctima de las purgas de su país, que va a despedirse de la muy cerebral Olga ; el ginecólogo, con sus fanfarrones proyectos demográficos ; el rico excéntrico, una versión de santo moderno.La despedidatiene la ligereza y la magia de un vals, de «un sueño de una noche de verano». Pero, tras esta forma intencionadamente frívola, se oculta la pregunta más grave : ¿merece el hombre vivir en esta tierra ? ¿Acaso no hay que «liberar el planeta de la garras del hombre» ? En este sentido, cuesta imaginar algo más glacial y más profundo que la aparente ligereza deKundera.. La despedida en PDF gratis. Libros de Milan Kundera en epub.

Bajar La despedida formato PDF

Detalles de La despedida

Nombre: La despedida
Autor: Milan Kundera
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 248
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-879-4

Acerca del autor de este libro:

Milan Kundera nació en Brno (República Checa) en 1929. En su lengua materna escribió, en estricto orden de escritura, el volumen de cuentos El libro de los amores ridículos y las novelas La broma , La vida está en otra parte , El vals del adiós (La despedida), El libro de la risa y el olvido , La insoportable levedad del ser y La inmortalidad. Ya en francés, las novelas La lentitud, La identidad , La ignorancia y La fiesta de la insignificancia ; l…

Llegaste a este libro buscando: bajar La despedida sin registrarse, descargar La despedida por Milan Kundera completo gratis en formato pdf, leer ebooks La despedida en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria