La decadencia de Occidente I de Oswald Spengler

Descargar La decadencia de Occidente I por Oswald Spengler Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La decadencia de Occidente I de Oswald Spengler PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Austral y el género Filosofía. La decadencia de Occidente I PDF está disponible ahora.

Descripción:

«La decadencia de Occidente» se editó por primera vez en España en 1923. Oswald Spengler había comenzado a escribir esta obra cuando la Primera Guerra Mundial interrumpió su tarea, y claro, la extendió, en varios sentidos. Ortega firma el prólogo de la edición española y escribe, casi de paso hacia otra reflexión: «… la guerra mundial, que no ha sido tan mundial como se dice…»; con ello se hace eco del punto de vista/palanca que el autor propone como explicación de su trabajo: Occidente no lo es todo y, además, se acaba. Y lo demuestra. Spengler maneja una ingente cantidad de información: baraja números, música, catedrales e hipótesis científicas con lo mágico, el sino y las eternas preguntas sin respuesta del hombre; sitúa su luz sobre los hechos en ángulos distintos de los acostumbrados y alumbra diferentes aspectos de las mismas cosas. Para él la historia está habitada de seres/culturas que nacen, crecen, se multiplican y mueren. Un monumental intento de establecer de establecer una filosofía de la Historia que establezca un marco global de comprensión de los hombres y las sociedades en el transcurso del tiempo.. La decadencia de Occidente I en PDF gratis. Libros de Oswald Spengler en epub.

Bajar La decadencia de Occidente I formato PDF

Detalles de La decadencia de Occidente I

Nombre: La decadencia de Occidente I
Autor: Oswald Spengler
Categoría: Filosofía, Filosofía política
Editorial: Austral
Colección: Clásica | Serie Humanidades
Páginas: desconocido
Fecha: 6/25/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4210-8

Acerca del autor de este libro:

Oswald Spengler (Blankenburg, 1880 – Múnich, 1936) se doctoró, en 1904, en la Universidad de Halle con una tesis sobre Heráclito. Ejerció como profesor de secundaria hasta que la pequeña herencia que le dejó su madre le permitió trasladarse a Múnich y dedicarse a la investigación. Exento del servicio militar por problemas de salud, Spengler no participó directamente en la Primera Guerra Mundial, pero la contienda influyó decisivamente en sus r…

Llegaste a este libro buscando: bajar La decadencia de Occidente I sin registrarse, descargar La decadencia de Occidente I por Oswald Spengler completo gratis en formato pdf, leer ebooks La decadencia de Occidente I en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Filosofía

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ