La cuenta atrás de Capitán Nemo

Descargar La cuenta atrás por Capitán Nemo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La cuenta atrás de Capitán Nemo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Destino Infantil & Juvenil y el género Infantil. La cuenta atrás PDF está disponible ahora.

Descripción:

Jules y sus amigos se sienten más en peligro que nunca porque desde hace un par de semanas, un hombre misterioso sigue sus pasos. Pero no pueden dejarse vencer por el miedo porque acaban de averiguar que La Orden Contra el Progreso está maquinando un terrible atentado que destruirá la Feria Internacional del
Futuro. El capitán Nemo les encarga una misión a contrarreloj ¿Serán capaces de impedir la catástrofe?. La cuenta atrás en PDF gratis. Libros de Capitán Nemo en epub.

Bajar La cuenta atrás formato PDF

Detalles de La cuenta atrás

Nombre: La cuenta atrás
Autor: Capitán Nemo
Categoría: Infantil, A partir de 9 años
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: NARRATIVA INFANTIL | Las aventuras del joven Jules Verne
Páginas: desconocido
Fecha: 1/18/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-18166-8

Acerca del autor de este libro:

Para crear al misterioso y fascinante capitán Nemo de sus novelas, Jules Verne se inspiró en el marino que sus amigos y él habían conocido muchos años antes, cuando todavía iban al colegio. El capitán Nemo fue testigo de las aventuras inimaginables que los jóvenes vivieron por entonces. Más tarde conservó como un tesoro la narración de las mismas y gracias a él podemos leerlas hoy.

Llegaste a este libro buscando: bajar La cuenta atrás sin registrarse, descargar La cuenta atrás por Capitán Nemo completo gratis en formato pdf, leer ebooks La cuenta atrás en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Infantil

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ