La conferencia perdida de Feynman de Richard Feynman

Descargar La conferencia perdida de Feynman por Richard Feynman Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La conferencia perdida de Feynman de Richard Feynman PDF. Un título de 216 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Ciencia. La conferencia perdida de Feynman PDF está disponible ahora.

Descripción:

El 13 de marzo de 1964Feynmandio a los estudiantes del primer curso del Instituto Tecnológico de California una charla sobre «El movimiento de los planetas alrededor del Sol», en la que expuso, sirviéndose de unas matemáticas elementales y como si de una clase de bachillerato se tratara, por qué los planetas se mueven describiendo elipses y no círculos perfectos. Era algo que ya había explicado antesIsaac Newtonen su obra maestra, losPrincipia. PeroFeynmanidea una nueva prueba geométrica y demuestra de manera concluyente el asombroso fenómeno que ha intrigado a todos los grandes filósofos: que la naturaleza obedece a leyes matemáticas, un descubrimiento que separó el mundo antiguo del moderno y que supuso la culminación de la revolución científica…En esta edición,DavidyJudith Goodsteinno sóloreconstruyen tan brillante conferencia —que había permanecidodormida en los archivos del Instituto durante treinta años—, sino que complementan con todo detalle la evolución de las ideas sobre el movimiento de los planetas.. La conferencia perdida de Feynman en PDF gratis. Libros de Richard Feynman en epub.

Bajar La conferencia perdida de Feynman formato PDF

Detalles de La conferencia perdida de Feynman

Nombre: La conferencia perdida de Feynman
Autor: Richard Feynman
Categoría: Ciencia
Editorial: Tusquets
Colección: Metatemas
Páginas: 216
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8310-619-8

Acerca del autor de este libro:

Richard P. Feynman (1918-1988), nació en Nueva York y se doctoró en la Universidad de Princeton. Trabajó en el Proyecto Manhattan y ocupó cátedras en la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de California. En 1965 recibió el Premio Nobel de Física por su contribución a la creación de la electrodinámica cuántica. Entre sus obras, cabe destacar El placer de descubrir (2001), Seis piezas fáciles (2002), Conferencias sobre computació…

Llegaste a este libro buscando: bajar La conferencia perdida de Feynman sin registrarse, descargar La conferencia perdida de Feynman por Richard Feynman completo gratis en formato pdf, leer ebooks La conferencia perdida de Feynman en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencia