Saltar al contenido

La cocina sostenible de Ada Parellada

enero 26, 2020

Descargar La cocina sostenible por Ada Parellada Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La cocina sostenible de Ada Parellada PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Libros Cúpula y el género Cocina. La cocina sostenible PDF está disponible ahora.

Descripción:

La cocina sosteniblees un libro con pretensiones: mostrar uno de los problemas actuales más importantes, el de la cantidad de comida que tiramos a diario a la basura, un despilfarro alimentario que aumenta cada día. Tiene la pretensión de reorganizar tu cocina, de hacerla más eficaz y ágil, dando ideas y trucos para mejorar la gestión culinaria diaria. Tiene la pretensión de que comas mejor, más sano, más variado, más sabroso y más divertido. Y tiene la pretensión de que la inversión de tiempo en cocinar te ayude a vivir de renta, culinariamente hablando, el resto de la semana.. La cocina sostenible en PDF gratis. Libros de Ada Parellada en epub.

Bajar La cocina sostenible formato PDF

Detalles de La cocina sostenible

Nombre: La cocina sostenible
Autor: Ada Parellada
Categoría: Cocina, General cocina
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Cocina
Páginas: desconocido
Fecha: 4/10/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-2434-5

Acerca del autor de este libro:

Ada Parellada es la séptima generación de una familia de hosteleros de Granollers. A los veinticinco años abrió su propio restaurante, Semproniana, en Barcelona. Asesora a restaurantes, comedores escolares y trabaja junto a la industria alimentaria desarrollando productos. Aparte de su trabajo cotidiano en el restaurante, ha escrito varios libros de cocina y también una novela, Sal de vainilla .

Llegaste a este libro buscando: bajar La cocina sostenible sin registrarse, descargar La cocina sostenible por Ada Parellada completo gratis en formato pdf, leer ebooks La cocina sostenible en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Cocina