Saltar al contenido

La ciencia natural del hombre de Konrad Lorenz

diciembre 12, 2019

Descargar La ciencia natural del hombre por Konrad Lorenz Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La ciencia natural del hombre de Konrad Lorenz PDF. Un título de 400 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Ciencia. La ciencia natural del hombre PDF está disponible ahora.

Descripción:

La ciencia natural del hombrees conocido hoy como el «manuscrito de Rusia» porque, aunque el plan general de la obra ya estuviera esbozado cuandoKonrad Lorenzocupaba en Königsberg la cátedra Immanuel Kant, de hecho lo redactó en durísimas condiciones durante los años 1944-1948 en que estuvo prisionero en los campos de trabajo de Kírov y Eriván, en la URSS. Lo escribía sobre papel recortado de sacos de cemento y, por supuesto, clandestinamente, sin poder consultar bibliografía alguna ni contrastar ideas con nadie. Dado por perdido desde 1963, el manuscrito no volvió a aparecer hasta 1991 en un rincón de su biblioteca de Altenberg. Su editor alemán lo sacó a la luz en 1992, en una cuidada edición deAgnes von Cranach, hija y colaboradora deLorenz,que es la que hemos utilizado para esta traducción al castellano.. La ciencia natural del hombre en PDF gratis. Libros de Konrad Lorenz en epub.

Bajar La ciencia natural del hombre formato PDF

Detalles de La ciencia natural del hombre

Nombre: La ciencia natural del hombre
Autor: Konrad Lorenz
Categoría: Ciencia
Editorial: Tusquets
Colección: Metatemas
Páginas: 400
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-697-4

Acerca del autor de este libro:

Nació en 1903 en Altenberg, una población cercana a Viena. Enseñó anatomía comparada y psicología animal en Viena entre 1937 y 1940, año en que pasa a ocupar la cátedra de psicología humana de la Universidad de Königsberg. Dirigió el Instituto de Etología Comparada en Altenberg entre 1949 y 1951, el Instituto Max Planck de Fisiología del Comportamiento en Buldern (1950-1954) y en Seewiesen (1955-1973). A partir de 1973 estuvo al frente del Dep…

Llegaste a este libro buscando: bajar La ciencia natural del hombre sin registrarse, descargar La ciencia natural del hombre por Konrad Lorenz completo gratis en formato pdf, leer ebooks La ciencia natural del hombre en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencia