La ciencia como profesión de Max Weber

Descargar La ciencia como profesión por Max Weber Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La ciencia como profesión de Max Weber PDF. Un título de 256 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.95, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Espasa y el género Ciencias humanas y sociales. La ciencia como profesión PDF está disponible ahora.

Descripción:

En La ciencia como profesión analiza Max Weber (1864-1920), uno de los máximos pensadores del siglo xx, los caracteres de la ciencia contemporánea y la situación del científico profesional, y expone con total claridad su posición respecto a las funciones, sentido y límites de la ciencia para la vida del hombre. Weber pone de manifiesto la imposibilidad de fundamentar científicamente las propias decisiones personales respecto a los valores últimos con que cada uno orienta su vida. La política como profesión ofrece, junto a algunos conceptos básicos del pensamiento político de Weber, un análisis de los distintos tipos de políticos profesionales y de la relación existente entre la actividad política y la ética. En este acertado análisis se distingue entre ética de la responsabilidad y ética de las convicciones (o de principios absolutos), el autor cree, sin embargo, que sólo la conjunción de ambas éticas puede formar al hombre con auténtica vocación para la política. La espléndida edición de Joaquín Abellán y el apéndice de Luis Castro Nogueira, nos sitúan la vida y la obra de Max Weber en el contexto histórico de la Alemania de 1919.. La ciencia como profesión en PDF gratis. Libros de Max Weber en epub.

Bajar La ciencia como profesión formato PDF

Detalles de La ciencia como profesión

Nombre: La ciencia como profesión
Autor: Max Weber
Categoría: Ciencias humanas y sociales, General ciencias humanas y sociales
Editorial: Espasa
Colección: Fuera de colección
Páginas: 256
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-2389-3

Acerca del autor de este libro:

Max Weber , Economista y sociólogo alemán, conocido por su análisis sistemático de la historia mundial y del desarrollo de la civilización occidental. Weber nació el 21 de abril de 1864, en Erfurt, y estudió en las universidades de Heidelberg, Berlín, y Göttingen. En una de sus obras más famosas, La ética protestante y el espíritu del capitalismo (1905), intentó demostrar que los valores éticos y religiosos habían ejercido una importante influe…

Llegaste a este libro buscando: bajar La ciencia como profesión sin registrarse, descargar La ciencia como profesión por Max Weber completo gratis en formato pdf, leer ebooks La ciencia como profesión en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ