La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de de Stieg Larsson

Descargar La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de por Stieg Larsson Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de de Stieg Larsson PDF. Un título de 784 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $12.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela negra. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de PDF está disponible ahora.

Descripción:

Lisbeth Salander se ha ido de Estocolmo. Trata de no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Mikael vive buenos momentos enMillennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional de los colegas. Ahora trabaja un reportaje sobre el tráfico y la prostitución de mujeres del Este.

Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto… una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de en PDF gratis. Libros de Stieg Larsson en epub.

Bajar La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de formato PDF

Detalles de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de

Nombre: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de
Autor: Stieg Larsson
Categoría: Novela negra, Crimen y misterio
Editorial: Booket
Colección: Fuera de colección
Páginas: 784
Fecha: 3/1/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4324-9

Acerca del autor de este libro:

Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la serie Millennium y poco antes de ver publicado el primero. Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism , al que siguió en 1995 la …

Llegaste a este libro buscando: bajar La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de sin registrarse, descargar La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de por Stieg Larsson completo gratis en formato pdf, leer ebooks La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra