Saltar al contenido

La chica que no creía en los milagros de Toñi Moreno

noviembre 7, 2019

Descargar La chica que no creía en los milagros por Toñi Moreno Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La chica que no creía en los milagros de Toñi Moreno PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Martínez Roca y el género Actualidad. La chica que no creía en los milagros PDF está disponible ahora.

Descripción:

«Yo era esa chica que no creía en los milagros, porque nunca había visto uno de cerca. Un día me puse las gafas correctas y comprobé que los milagros existen, y que están en el interior de cada uno de nosotros. Lo sé porque cada una de las personas que salen en este libro, héroes sin capa, me han enseñado que la vida, por muy difícil que se presente, es un puro milagro.

Este no es un libro de autoayuda, es más bien un manual de recetas domésticas que he ido recopilando a lo largo de mi vida para ser feliz. Los ingredientes me los ha regalado la gente que he conocido en mis andanzas como periodista. Ojalá te rías mucho, y aprendas más. Ponte las gafas que un día me puse yo y busca dentro de ti, porque encontrarás el verdadero milagro» .

TOÑI MORENO. La chica que no creía en los milagros en PDF gratis. Libros de Toñi Moreno en epub.

Bajar La chica que no creía en los milagros formato PDF

Detalles de La chica que no creía en los milagros

Nombre: La chica que no creía en los milagros
Autor: Toñi Moreno
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: Fuera de Colección
Páginas: desconocido
Fecha: 10/2/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-447-6

Acerca del autor de este libro:

TOÑI MORENO empezó a trabajar en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda con tan solo catorce años y desde entonces el mundo de la comunicación ha sido su pasión. Su vida profesional está muy ligada a Canal Sur Televisión, donde presentó 75 minutos , Documentales biográficos o Tiene arreglo . Se siente reportera, porque lo que le apasiona es estar en el lugar de la noticia y contarlo. Pudo hacerlo en programas de televisión como Andalucía Di…

Llegaste a este libro buscando: bajar La chica que no creía en los milagros sin registrarse, descargar La chica que no creía en los milagros por Toñi Moreno completo gratis en formato pdf, leer ebooks La chica que no creía en los milagros en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad