Saltar al contenido

La chica que miraba al cielo de Jonaira Campagnuolo

noviembre 13, 2019

Descargar La chica que miraba al cielo por Jonaira Campagnuolo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La chica que miraba al cielo de Jonaira Campagnuolo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Click Ediciones y el género Novela romántica. La chica que miraba al cielo PDF está disponible ahora.

Descripción:

La separación de sus padres forzó a Mary a vivir su adolescencia entre dos ciudades, para pasar una temporada con uno y luego con otro. A sus 18 años, y a punto de iniciar la universidad, comienzan a exigirle que asuma responsabilidades, pero se siente perdida. En cada mudanza tuvo que dejar atrás sueños y amores quedando con las manos vacías. Para evitar que su historia se repita se enfrenta a su padre y huye de casa con el hijo de su hermanastra, un chico de tan solo diez meses de edad, cuyo único problema es tener a una madre drogadicta y a un padre camello que lo obligará a saltar entre las casas de sus familiares en busca de alguien que pueda hacerse cargo de él.. La chica que miraba al cielo en PDF gratis. Libros de Jonaira Campagnuolo en epub.

Bajar La chica que miraba al cielo formato PDF

Detalles de La chica que miraba al cielo

Nombre: La chica que miraba al cielo
Autor: Jonaira Campagnuolo
Categoría: Novela romántica, General novela romántica
Editorial: Click Ediciones
Colección: New Adult Romántica | Serie volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 10/10/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-17739-5

Acerca del autor de este libro:

Jonaira Campagnuolo , nació una tarde de febrero en la ciudad venezolana de Maracay, donde aún vive con su esposo y sus dos hijos. Es amante de los animales, la naturaleza y la literatura. Desde temprana edad escribe cuentos que solo ha compartido con familiares y amigos. En la actualidad se dedica a trabajar como freelance, a administrar su blog de literatura ( http://desdemicaldero.blogspot.com ) y a escribir a tiempo completo.

Llegaste a este libro buscando: bajar La chica que miraba al cielo sin registrarse, descargar La chica que miraba al cielo por Jonaira Campagnuolo completo gratis en formato pdf, leer ebooks La chica que miraba al cielo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica