La cautiva de Corín Tellado

Descargar La cautiva por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta La cautiva de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. La cautiva PDF está disponible ahora.

Descripción:

La cautiva:
“—¿No puedo conocer en secreto tus pensamientos?
—Ya te he dicho que he de madurarlos en mi cerebro —se dirigió a la puerta—. Disponlo todo para ir a buscar a Kelly a París. Puedes estar de regreso a mediados de semana.
—Oye, Jack… He visto nacer a la niña, he visto morir a sus padres. La he criado yo, como tú sabes, y la niña me tiene cariño.
—¡Y a mí qué me importa todo eso! No soy un sentimental, Mey. Estamos viviendo, no jugando a vivir.
—Pero es que presiento que lo que tú piensas no va a favorecer nada a Kelly.
—Al contrario, querida mía. Estimo que la favorecerá extraordinariamente, si bien tendrá que ser muy bella para lograr los fines que me propongo.”. La cautiva en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar La cautiva formato PDF

Detalles de La cautiva

Nombre: La cautiva
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-252-9

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar La cautiva sin registrarse, descargar La cautiva por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks La cautiva en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ